QUIEN SOMOS

J.MAPA nació en 1982 en el barrio de San Andreu de Barcelona y lleva 25 años dedicada al decoletaje industrial. A lo largo de estos años el sector a evoluacionado considerablemente, por lo que la renovación a de ser constante.
Actualmente cuenta con una plantilla fija de 10 trabajadores, y su última adquisición fue a EMCO MAXXTURN (2005)
Pilares de la organización:
La gran gama de diámetros y medidas que podemos realizar junto con la relación calidad / precio la colaboración con el cliente y nuestro trato personal hace de nuestra empresa una gran aliada.
Día a día verificamos y mantenemos nuestra maquinaria para que esté siempre a punto. Además a medida que va pasando el tiempo nuestras máquinas también van siendo renovadas.
J.MAPA lleva 25 años dedicada al decoletaje de precisión es por esto que dedicamos el tiempo necesario a cada una de nuestras piezas y a nuestros clientes. De esta forma conseguimos responder adecuadamente a cada uno de nuestros encargos. Para poder ofrecer un servicio óptimo teniendo en cuenta los públicos que de forma directa o indirecta afectan al buen funcionamiento de la empresa J.MAPA: los trabajadores, los accionistas, los clientes y la sociedad en general.
Con nuestros empleados mantenemos plena relación, haciendo su trabajo lo más cómodo y seguro posible, teniendo en cuenta el tipo de máquinas con las que trabajamos. De esta forma conseguimos mayor implicación por su parte de modo que su atención y su colaboración aumentan.
Los accionistas de J.MAPA se encuentran en plena dedicación a su trabajo para conseguir que de manera continua mejore la tecnología y los medios de producción adaptándose a los cambios que la sociedad actual nos impone. Por esto se hacen inversiones en maquinaria CNC.
Con nuestros proveedores intentamos mantener una relación duradera, fomentando la confianza en ellos gracias al respeto de las normas medioambientales y a los materiales de calidad de los que nos proveen.
La sociedad es nuestro receptor secundario / indirecto, por esto en la medida de nuestras posibilidades compramos materiales y productos (metales, aceites...) que estén de acuerdo a las normas de seguridad para que así estos tengan el menor efecto negativo sobre el medioambiente, el entorno físico de la empresa y nuestros empleados.
Por último nuestro público más importante, nuestros clientes, sin los cuales no podríamos subsistir; intentamos mantener el contacto y la confianza para así poder seguir trabajando en el futuro. Por esta razón que quien trabaja para nosotros repite y eso nos da la fiabilidad y confianza en que lo que hacemos está bien hecho.